No tiene artículos en su carrito de compras.

Categorías

Medilandia

Empresa con mas de 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de material y equipo medico.
Contamos con personal altamente capacitado y amplia experiencia sobre los productos mas innovadores y de mejor calidad en el mercado.
Siempre preocupados por su economía. Ofrecemos los precios mas bajos del mercado ya que contamos con convenios con las marcas mas importantes del mercado.
Tenemos a su disposición todo el material en existencia cuando usted lo necesite, ya que contamos con mas de 100,000 m2 de almacén totalizado. Todo esto teniendo un conjunto de nuestros almacenes dentro de nuestras instalaciones y en nuestro almacén satélite el cual cuenta con la infraestructura mas avanzada para el manejo y almacenaje de mercancía.
Siempre esforzandonos a poder ofrecer a nuestros clientes lo ultimo en tecnología medica así como las mejores marcas del mercado.

Si usted es distribuidor de material y equipo medico. Con gusto le podemos ofrecer apoyo para sus proyectos ofreciéndole los precios de distribución mas competitivos del mercado así como mercancía de entrega inmediata. Teniendo usted la facilidad de no necesitar ninguna tipo de infraestructura para almacenar su mercancía ya que, puede contar con nosotros para poder realizar los envíos directamente a sus clientes. Permítanos servirle en todo lo que usted necesite para su distribución.

Para nosotros es un placer trabajar con usted. Así que si no llegaremos a tener el producto que usted busca haganoslo saber y con gusto se lo conseguiremos.

Para nosotros su satisfacción es lo mas importante.


Misión:

Contar con la experiencia fundamental para brindar a nuestros clientes el mejor material y equipo médico, apoyándonos en una amplia gama de productos y reconocidas marcas con precios altamente competitivos. Comprometiéndonos a entregas y atención inmediata gracias a nuestra gran capacidad de inventarios. Cubriendo las necesidades de nuestros clientes desde un sitio en donde encontraran lo necesario para su paciente, consultorio, clínica u hospital.

Visión:

Continuar siendo líderes en el mercado, consolidados como una empresa capaz de ofrecer productos de alta calidad y funcionalidad, manteniéndonos en el gusto de nuestros clientes, así como futuros clientes. Mediante la responsabilidad comprobada en nuestra calidad y servicio,

Valores:

  • Liderazgo: Incentivando la constante innovación.
  • Calidad: Mejora continúa maximizando el uso de nuestros recursos.
  • Lealtad: Hacia la empresa y principalmente hacia los clientes.