No tiene artículos en su carrito de compras.

Categorías

Productos excluidos de devolución

Los productos que quedan excluidos de devolución. Son todos aquellos que por su naturaleza y/o finalidad sean exclusivamente para fines de higiene, material de curación, consumibles (desechables), y productos esterilizados.

Ejemplos: Sondas, vendas, guantes, batas desechables, cintas adhesivas, cómodos, orinales, charolas, etc.

Debido al uso delicado y especifico para el cual son destinados estos productos medicos. Y específicamente para mayor protección e higiene de todos nuestros clientes. No se aceptan cambios ni devoluciones en estas mercancías.


 Políticas de devolución

Todos los productos comprados en Medilandia podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Medilandia su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Medilandia sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1.    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2.    El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Medilandia con las máximas garantías posibles.
3.    Debe incluirse una copia de la factura de entrega junto con el producto, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Medilandia establece como único procedimiento de devolución el establecido por Medilandia. Si el motivo de la devolución es imputable a Medilandia (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado menos el 20% de gastos administrativos. Si el motivo es otro (los productos sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el costo de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1.    Informar antes de 7 días hábiles desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a servicioalcliente@medilandia.com.mx o mediante el formulario de atención al cliente.
2.    La dirección de envío para devolución es nuestras oficinas ubicadas en Coahuila 7, Col. Roma, Ciudad de Mexico, 06700, Delegación Cuauhtémoc.
3.    El cliente debe enviar el producto a devolver mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
4.    Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución. Así como guía de embarque.

Aviso importante: Toda cancelación y/o devolución sin excepción. Generará un 20% sobre el valor de la factura, por gastos administrativos.