No tiene artículos en su carrito de compras.

Categorías

Políticas de envio

Surtimos a toda la republica mexicana.

El flete corre por cuenta del cliente. A excepción de que exista alguna promoción en el momento de efectuar la compra.

El flete se dará a escoger en común acuerdo con el cliente. Ya sea si el cliente tiene alguna compañía de su preferencia. O de lo contrario Medilandia le ofrecerá las mejores opciones para que el cliente elija la que mas se adecue a sus necesidades.

Medilandia siempre en busca de ofrecer el mejor servicio. Ofrece a toda la clientela el servicio de entrega por excelencia.

Por favor considere los siguientes puntos en sus envíos:

Estado Fisico:

Toda la mercancía enviada por flete es enviada en perfectas condiciones y así se lo hacemos notar a la compañía de transporte con acuse de conformidad.
Entendemos que suceden incidentes fuera de nuestro alcance, durante el traslado de mercancía delicada. Así que pedimos a nuestra clientela revise perfectamente la mercancía al momento de recibirla, y en caso de que esta se encuentre dañada. Hágaselo saber inmediatamente al transportista y de ser posible, no reciba la mercancía. Inmediatamente después de haberle hecho notar al transportista, por favor comuníquese con nosotros (frente al transportista de preferencia, ya que necesitaremos hablar con el), donde con gusto le indicaremos que procede para que usted reciba su mercancía en perfectas condiciones como usted se merece.

Empaque y embalaje:

Medilandia enviara todos sus pedidos perfectamente empacados y cerrados, para evitar el menor daño posible a su mercancía. En caso de que usted note que el empaque se encuentra en mal estado o con señales de que fue abierto, al momento de recibirlo. Hágaselo saber inmediatamente al transportista y de ser posible, no reciba la mercancía. Inmediatamente después de haberle hecho notar al transportista por favor comuníquese con nosotros (frente al transportista de preferencia, ya que necesitaremos hablar con el), donde con gusto le indicaremos que procede para que usted reciba su mercancía en perfectas condiciones como usted se merece.

Seguro de mercancia:

Sugerimos a todos nuestros clientes. Soliciten el seguro opcional de su envío para que de esta manera podamos tener un plus de seguridad en sus envíos. (cargo mínimo adicional).

Medilandia No se hace responsable en ningún momento por daños materiales o perdidas parciales en la mercancía si el flete no fue contratado con nosotros.

Medilandia se reserva el derecho de aceptar o declinar alguna compañía de transporte dudosa o sin experiencia en el transporte de material medico o delicado.