No tiene artículos en su carrito de compras.

Categorías

Politicas de precios

Nuestros precios son expresados en moneda nacional (pesos mexicanos).

Garantizamos que nuestros precios siempre serán mas bajos a los de nuestra competencia. En caso de que usted cuente con alguna cotización con menores precios. Le pedimos nos lo haga saber y con gusto le igualaremos o de ser posible le mejoraremos los precios.  Para ser valida esta opción. Pedimos nos proporcione el documento por escrito en formato valido de cotización de la empresa donde usted encontró el producto mas economico, con fecha no mayor a 8 días. Para poder corroborarla y verificar que los productos tengan las mismas características, calidad, y especificaciones de los productos que se están cotizando, o sean exactamente la misma marca y modelo. (aplica a distribuidores y usuario final).
Nota: Imágenes de paginas web no serán validas ya que en ocaciones los precios en estas paginas no se encuentran actualizados.

Si usted es distribuidor de material y equipo medico, o simplemente cuenta con alguna proyecto el cual requiera este tipo de productos. Medilandia lo respalda con los mejores precios y las mas altas existencias.

Para poder disfrutar de este benéfico le pedimos nos ofrezca copias simples de los siguientes documentos:

• Acta constitutiva
• RFC y/o Cédula de identificación fiscal
• Identificación representante legal
• Comprobante de domicilio

Una vez corroborada la actividad comercial de su empresa. Usted podrá disfrutar de los precios y existencias mas exclusivas del mercado que solo Medilandia puede ofrecer a los distribuidores, para todos sus proyectos.

Aplican restricciones.