No tiene artículos en su carrito de compras.

Categorías

Políticas de garantia

Medilandia S.A. de C.V. actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que se indica.
Medilandia no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa de Medilandia. En este sentido, Medilandia realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente el servicio de reparación y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

Medilandia S.A. de C.V. certifica que todos su productos han sido sometidos a rigurosos proceso de inspección. Pasando todas las pruebas de calidad realizadas bajo los procedimientos y métodos de control de calidad internos. Garantizando que el producto cumple con las especificaciones para las cuales fue diseñado.

Antes de firmar de recepción y conformidad. Revise detalladamente su mercancía. Ya sea entregada por conducto de fletera o directamente en sucursal.

No acepte empaques abiertos, alterados, golpeados, o sin fleje. Producto suelto sin empaque y/o que por alguna razón no es entregado a su entera satisfacción. Salvo se indique lo contrario por su agente de ventas y usted este de a cuerdo.
NOTA: Los empaques suelen tener algunas anomalías que son normales en el traslado y almacenamiento de las mismas. Por lo que algunos empaques presentaran dichos marcas a simple vista. Esto no daña el funcionamiento optimo de su producto.
Algunos productos llegan a nuestro almacén en forma de granel teniendo como consecuencia que no contaran con caja individual. La presentación y empaque asignados por Medilandia, a dichos productos garantizara la protección y buen uso de su producto.

Atención:

Guarde sus empaques por el periodo de la garantía (usualmente 6 meses), o por lo menos hasta que este seguro de que su producto funciona a la perfección y esta satisfecho con el mismo.

Todos los productos adquiridos en Medilandia son completamente NUEVOS. Así que en el caso de que el producto en reclamación se presente sin usar. Es requisito  indispensable que se devuelva en su empaque original para poder hacer valida su garantía.

La garantía limitada de Medilandia no se extiende a partes a desgaste natural entendiéndose que sean propensos al desgaste cotidiano, o a los componentes no durables, tales como ruedas, agarraderas, regatones, axileras, cámaras, y demás piezas de plástico, hule y sus derivados.

En caso de hacer caso omiso a estas cláusulas. Se tendrá el riesgo de recibir el producto en mal estado y/o con fallas ajenas a Medilandia. Quedando fuera de las políticas de esta garantía.

Politica de garantia limitada

Todos los productos de las lineas de fabricación y distribución de Medilandia. Cuentan con na garantía limitada, por lo que nuestros artículos de calidad internacional están garantizados por un tiempo determinado (6 meses) a partir de la fecha de compra original, y están sujetos a las políticas y procedimiento que se mencionan a continuación:

La garantía limitada de Medilandia cubre defectos de fabricación, materiales y mano de obra. Así como de funcionamiento del producto.

La garantía limitada de Medilandia es valida en los siguientes casos:

Cuando se demuestre que el producto en cuestión esta dentro del plazo de garantía.
Cuando el articulo no haya sido modificado y/o alterado de cualquier forma, por personas no autorizadas por Medilandia.

Cuando los desperfectos o daños en el articulo adquirido no hayan sido ocasionados como consecuencia del abuso, negligencia y/o mal uso del producto por parte del usuario, o por sometido a esfuerzos y desgastes extraordinarios para los que no fueron diseñados. (Todos los productos indican una capacidad maxima de carga. Si esta fue rebasada por el usuario, la garantía limitada perderá efecto).

Cuando los desperfectos o daños en el articulo adquirido no hayan sido ocasionados por el desgaste normal del producto.

Cuando el articulo no haya sido expuesto a elementos nocivos como ácidos, químicos, fuego o cualquier otros similar o equivalente. Ya sea de manera accidental o intencional.

Cuando la falla o deterioro no sea ocasionado por riesgos de transporte, incluyendo fleteras y/o maniobras ajenas a Medilandia.

 



Productos excluidos de garantia

Los productos que quedan excluidos de esta garantía. Son todos aquellos que por su naturaleza y/o finalidad sean exclusivamente para fines de salud e higiene, material de curación, consumibles (desechables), y productos esterilizados.

Ejemplos: Sondas, vendas, guantes, batas desechables, cintas adhesivas, cómodos, orinales, charolas, etc.