No tiene artículos en su carrito de compras.

Categorías

¿Por que comprar en Medilandia?

Por que. Solo en Medilandia usted encontrara le mas extenso surtido en material y equipo medico. Todo en existencia para su entrega inmediata y a los precios mas bajos del mercado.


¿En caso de que Medilandia no tenga el producto que busco. Me lo pueden conseguir?

Para nosotros su satisfacción es lo mas importante. Así de que en caso de que no contemos con el producto que busca. Haremos todo lo que este a nuestro alcance para poder conseguírselo de manera inmediata.


¿Ustedes son fabricantes?

Absolutamente. Fabricamos todo nuestro mobiliario de lamina y tubular. Teniendo para usted precios de fabrica en este tipo de productos.
De esta forma también podemos ofrecerle mobiliario medico sobre diseño o en colores específicos. (costo adicional)


¿Son distribuidores directos?

Efectivamente. Tenemos convenios exclusivos con las mejores marcas reconocidas a nivel mundial para poder ofrecerle todo el equipo de vanguardia que usted necesite.


¿Si me encuentro en el interior de la república Mexicana. Pueden enviarme mi pedido?

Por supuesto. Surtimos a toda la república. Siempre ofreceremos los mejores planes de envío que mas se adecuen a sus necesidades. O si usted tiene alguna transporte de su preferencia, con gusto se lo enviaremos con el.


¿Ofrecen servicio de reparación?

Ofrecemos servicio a todos los productos adquiridos con nosotros. Sin embargo podemos hacer algunas excepciones con un costo adicional. Favor de preguntar a uno de nuestros representantes.


¿Ofrecen servicio de renta de equipo?

Recomendamos siempre la compra de sus productos medicos. Ya que debido al uso para el cual se destinan los productos medicos. No recomendamos rentar ningun producto ya que no se save si efectivamente el producto que usted esta rentando esta en perfectas condiciones, y es muy difícil que se encuentre debidamente esterilizado. Recuerde que su salud no tiene precio.
Haga cuentas. Con los precios que le ofrecemos. En casi todas las ocaciones, es mas económico la compra del producto, que la renta de un equipo sucio y en malas condiciones.


¿Que garantia tienen sus productos?

Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación. Esta varia dependiendo el tipo de producto. Favor de preguntar a nuestros representantes.


¿Como distribuidor que ventajas tengo al surtir mis pedidos en Medilandia?

Asociado distribuidor. Solo con nosotros usted contara con precios especiales a distribuidores siendo estos precios directamente de fabrica.


¿Puedo hacer compras directas en Medilandia travez de esta pagina?

Por el momento nuestra pagina es meramente ilustrativa. Pero lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a nuestros numero telefónicos o directamente a nuestro correo electrónico ventas@medilandia.com.mx dándonos a conocer su lista de productos deseados. Y uno de nuestros representantes con gusto se comunicara con usted para ofrecerle toda la información que usted necesite.


¿Muestran todos los productos que vende Medilandia en esta pagina?

Nuestra pagina muestra solo alguno de los productos que actualmente ofrecemos a nuestra clientela. En caso de que el producto que usted busque no se encuentra en nuestra pagina. Por favor comuníquese con nosotros ya que probablemente si se tenga el producto en existencia y al mejor precio.


¿Que hago si no encuentro el producto que busco en su pagina?

En caso de que el producto que usted busque no se encuentre en nuestra pagina. Por favor comuníquese con nosotros directamente, ya que probablemente si se tenga el producto en existencia y al mejor precio. En caso contrario. Haremos todo lo que este a nuestro alcance para poder conseguírselo.


¿Los productos que muestran son actuales?

Para Medilandia. Estar a la vanguardia es un punto importante por eso, actualizamos esta pagina constantemente para poder mostrar en un futuro cercano. Todos los productos con los que contamos.
Lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio para poder estar actualizado sobre nuestros productos.


¿Como funciona su servicio de flete?

Lo invitamos a conocer nuestras políticas de envío en la sección Politicas de envio


¿Cuentan con sucursales?

No. Contamos con una sucursal única. Con nuestro centro de distribución usted contará con todo nuestro apoyo. Como si estuviéramos cerca de usted.


¿Hacen envíos a toda la república mexicana?

Si. Contamos con más de 50 años de experiencia en el envío de toda clase y tamaño de mercancía al interior de la república. Para que usted pueda estar tranquilo y con la confianza absoluta de que sus productos llegaran hasta la puerta de su domicilio en perfecto estado.


¿Que tipos de pagos aceptan?

En Medilandia aceptamos los siguientes tipos de pagos:

Tarjetas de crédito. Visa, MasterCard, American Express.
Transferencias bancarias.
Depósitos.
Efectivo.
Cheque (salvo buen cobro a 32 horas, una ves corroborado el cobro del documento).


¿Pueden hacer muebles sobre pedido?

Absolutamente. Somos fabricantes. Así que si usted tiene algún proyecto el cual requiera muebles sobre medidas especiales por favor háganoslo saber y con gusto le daremos el mejor presupuesto.


¿Soy licitador. Me pueden apoyar en  proyectos?

Por su puesto. Con nosotros usted podrá encontrar todo el apoyo necesario para que usted pueda competir en cualquier licitación nacional deseada.


¿Soy distribuidor. Necesito poner mi logo en los productos. Pueden apoyarme?

Claro que si. Háganoslo saber cuándo efectúe su pedido. Y si usted cuenta con calcomanías o diseño de su logo. Nosotros nos encargaremos de que los productos lleven su imagen. (Costo extra, aplican restricciones, compras mínimas).