No tiene artículos en su carrito de compras.

Categorías

Terminos y condiciones

Al utilizar el sitio Web de Medilandia, Usted se obliga a respetar las Condiciones de uso, notificaciones, políticas de uso  y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de Medilandia. Las políticas de la tienda Medilandia pueden diferir en alguna medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de Medilandia. En el presente documento, la marca Medilandia hace referencia a Medilandia S.A. de C.V. su empresa matriz, sus filiales, subsidiarias y designadas según Medilandia lo considere apropiado.

Medilandia se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de Medilandia, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el contenido del sitio Web de Medilandia, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de Medilandia.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio Web de Medilandia, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio Web de Medilandia se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de Medilandia se proporciona "tal cual está" y "como está disponible". Ni Medilandia ni su empresa matriz, ni sus afiliadas, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio web de Medilandia no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni Medilandia ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio Web de Medilandia ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, Medilandia no declara que el contenido provisto en el sitio Web de Medilandia sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de México. Medilandia y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de Medilandia o sus Asociados constituirá una garantía.

Bajo ninguna circunstancia Medilandia ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de Medilandia, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de Medilandia que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de Medilandia haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del sitio Web de Medilandia.

Colores / visualización de productos

El sitio Web de Medilandia apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Derechos relacionados con las descargas

Sólo puede descargar el Contenido exhibido en el sitio Web de Medilandia para uso personal, no comercial, siempre que también conserve todas las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el material, no modifique el material y no copie ni publique el material en ninguna computadora en red ni emita el material en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, "encuadrar" o utilizar el contenido del sitio Web de Medilandia incluidos el texto, las imágenes, el audio o el video con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de Medilandia. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.

Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio Web de Medilandia, incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente, "Contenido"), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor y de propiedad industrial, internacionales y en México. Medilandia es propietario de los derechos de autor, en lo que respecta a la selección, coordinación, disposición, actualización y uso de todo el Contenido.